E-actividades del Curso
ESPACIO INFORMATIVO:
Docente - Para comenzar con el curso, se dará una pequeña introducción sobre que es la tecnología, haciendo una prueba diagnóstica para el curso. Posterior, se mencionara cada término que se debe aprender referente al uso de la tecnología. Aplicaciones que se pueden utilizar para hacer clases por medio de videollamadas; Classrom, Microsoft teams, zoom hablando de manera general, y ya especificándonos en Kahoot y Canva.
Alumno - Realización de un resumen. Resolver un examen escrito diagnostico. Conceptos. Definición de aplicaciones a utilizar.
ESPACIO DE INTERACCION:
Docente - En este espacio, cada alumno dará a conocer su opinión acerca de la utilidad de las aplicaciones y si conocen alguna más. También se debatirá acerca de las ventajas y desventajas de usar la tecnología o los medios electrónicos en el momento para dar alguna clase innovadora.
Alumno - Debates. Mesa redonda. Lluvia de ideas
ESPACIO DE PRODUCCION:
Docente - Para este punto, el curso virtual será producido, es decir, cada alumno creara su material en alguna de las aplicaciones antes mencionadas, aquí ellos deberá, crear su página con el tema de: CLASE VIRTUAL DE EDUCACION, deberán diseñarla y presentarla al grupo por medio de una exposición.
Alumno - Crear un cuestionario sobre el beneficio de las clases virtuales. Diseño de un cuadro sinóptico.
ESPACIO DE EXHIBICION:
Docente - Por último, en este espacio cada alumno tendrá 5 minutos para impartir con la clase su material creado, mostrando todo lo aprendido teórico y práctico del curso virtual.
Alumno - Resumen de toda la teoría. Resumen de toda la práctica. Ronda de preguntas finales
Comentarios
Publicar un comentario